Cubiertas de zinc
a fórmula más recomendable para edificaciones singulares; resalta la belleza estética tanto en la arquitectura tradicional como en proyectos modernos. La aplicación del zinc en cubiertas y fachadas ventiladas es garantía de durabilidad y estanqueidad, logrando una esperanza de vida sin mantenimiento que va desde los 40 a los 100 años, según las características del clima.
En Rendal estamos especializados en la instalación de cubiertas, y más concretamente en la utilización de zinc, por lo que aprovechamos al máximo sus ventajas competitivas.
En nuestros 50 años de experiencia, los mejores arquitectos, los principales contratistas y las constructoras líderes han depositado su confianza en nuestro equipo profesional. Nuestro principal objetivo es la satisfacción final del cliente.
Conocemos las ventajas y aplicaciones de las principales variedades de zinc (natural, quartz y anthra), y estamos habituados a trabajar con otros acabados de pigmentos con tonos marrón, rojo, verde y azul. Una de las últimas novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo es AZENGAR, una aleación de zinc con un aspecto más claro y mate.


