Cubiertas de zinc

Cubiertas de zinc natural
L

a fórmula más recomendable para edificaciones singulares; resalta la belleza estética tanto en la arquitectura tradicional como en proyectos modernos. La aplicación del zinc en cubiertas y fachadas ventiladas es garantía de durabilidad y estanqueidad, logrando una esperanza de vida sin mantenimiento que va desde los 40 a los 100 años, según las características del clima.

En Rendal estamos especializados en la instalación de cubiertas, y más concretamente en la utilización de zinc, por lo que aprovechamos al máximo sus ventajas competitivas.

En nuestros 50 años de experiencia, los mejores arquitectos, los principales contratistas y las constructoras líderes han depositado su confianza en nuestro equipo profesional. Nuestro principal objetivo es la satisfacción final del cliente.

Conocemos las ventajas y aplicaciones de las principales variedades de zinc (natural, quartz y anthra), y estamos habituados a trabajar con otros acabados de pigmentos con tonos marrón, rojo, verde y azul. Una de las últimas novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo es AZENGAR, una aleación de zinc con un aspecto más claro y mate.

ZINC NATURAL
ZINC NATURAL
ZINC NATURAL
El zinc natural presenta un aspecto metálico brillante. Tras un tiempo expuesto a la intemperie se forma en la superficie una capa autoprotectora de un tono gris llamada pátina natural. La formación de esta pátina proporciona una resistencia excepcional a la corrosión.
ZINC QUARTZ
ZINC QUARTZ
ZINC QUARTZ
El zinc prepatinado claro ofrece desde su instalación un aspecto cercano al zinc natural, tal y como se presenta tras años de exposición a los elementos. Material apreciado en rehabilitación, ya que se disimula mejor con zinc antiguo e impide la aparición del óxido blanco.
ZINC ANTHRA
ZINC ANTHRA
ZINC ANTHRA
El zinc anthra presenta un acabado gris muy oscuro (casi negro) que es su principal diferencia frente al zinc quartz, ya que sus propiedades y proceso de fabricación son similares. Este material combina bien estéticamente con la pizarra, a la cual se asocia muy a menudo.
Cubiertas de zinc quartz
Cubiertas de zinc anthra

Tanto el zinc como el cobre y otros metales son materiales que pueden ser empleados para la decoración de espacios interiores

Contamos con 50 años de proyectos y clientes satisfechos